Mezzo Atelier - Walk in cinema

Para la ultima edición del festival de cine Concorto celebrada el año pasado por estas fechas, y que tiene su sede en la localidad italiana de Parco Raggio

Sus organizadores para esta ultima edición pensaron en dedicar la muestra a los cada vez mas escasos auto.cines, necesitaban una serie de instalaciones que actuaran como decorados siendo la mejor carta de bienvenida de la muestra.

Encargo afortunado que recayo en el estudio de Mezzo Atelier los que a su vez contaron con la colaboración de Filippo Losi Lab, y cuyo arduo trsbajo dio como resultado los elementos cinematográficos cuyo diseño inspirado en los estos viejos establecimientos de sueños adolescentes.

Que vivieron su momento de máximo esplendor a mediados del Siglo pasado estaban distribuidos transformando las instalaciones des festival en un gran set cinematográfico. Cuya presencia haría las delicias de cualquier buen aficionado al séptimo arte.

Relacionado: Centipede Cine, fabricado con corcho


Realizados en madera y las tipografías en metal, las diferentes secciones que componen Walk in Cinema, actúa como un decorado donde los asistentes a las diferentes sesiones se convierten en actores de la época dorada del cine.

WALK IN CINEMA from Mezzo Atelier on Vimeo.

0 comments: